Servicios

Atención Médica

Servicio exclusivo para los asociados/as con alta en el Reglamento del Servicio de Salud y con el pago al día del arancel correspondiente.

Consultorios Externos – Diagnóstico y tratamiento

Atención en consultorios del Hospital Español con todos los/las profesionales del staff médico, con pago bono asociado/a.
Las prácticas médicas en Consultorio Externo se prestarán previa presentación de la orden extendida por el/la profesional. No se reconocerá ninguna práctica de diagnóstico y tratamiento en otro establecimiento asistencial, que no sea el Hospital Español de La Plata.

La Institución no reconocerá prácticas ni tratamientos especializados que actualmente no puedan realizarse en el Hospital Español.

Para el uso de los servicios antes mencionados, deberá presentar los siguientes documentos: de identidad | carnet social con el recibo pago del último mes vencido a la fecha de prestación.

Internación

Las internaciones se realizan exclusivamente en el Hospital Español de La Plata, previa presentación de la orden de internación extendida por el/la médico/a, documento de identidad y el carnet social con el recibo actualizado del pago de la cuota social. No se reconocerán internaciones en otro establecimiento asistencial, bajo ningún concepto.

El/la Asociado/a deberá solicitar (sin excepción) presupuesto de internación en caso de cirugía programada.

Emergencias

Servicio exclusivo para los asociados/as con alta en el Reglamento del Servicio de Salud y con el pago al día del arancel correspondiente.

Contacto: 0221 489 6828 (líneas rotativas)

En caso de requerir este servicio, recibirá en un lapso máximo de 90 minutos, la visita de un/a médico/a en su domicilio. Se le brindará atención, evaluación diagnóstica | de tratamiento y luego se informará a su médico/a de cabecera para que continúe con su seguimiento.
De ser necesaria una derivación, la empresa de Emergencias Leal Group, hará el traslado al Hospital en forma gratuita.
Servicio disponible las 24hs.

Traslados

También podrá solicitar el servicio para traslados (en caso de imposibilidad) para turnos de estudios o consultorio.

Atención Domiciliaria

Podrá solicitar atención domiciliaria de el/ la médico/a de urgencias a domicilio. Recuerde que deberá presentar el carnet social y recibo de pago del último mes vencido para poder ser atendido/a.

Farmacia

Horario de atención de lunes a viernes de 8.00 a 20.00hs | sábados de 9.00 a 13.00hs. Domingos y feriados de 10.00 a 18.00hs (sólo presencial).

Contacto
Consultas: 0221 412 9400, interno 1514 | Correo electrónico: farmacia@hospitalespanol.org.ar

La Mutual, brinda a todos/as sus asociados/as, el servicio de dispensación de medicamentos a través de su propia Farmacia.

El/La asociado/a, puede agilizar su trámite sin necesidad de acercarse al Hospital, realizando su pedido de medicamentos de forma anticipada, enviando a través de WhatsApp* de forma rápida y fácil.

Pedidos de Medicamentos

Whatsapp: 221 419 2828 de lunes a viernes 8.00 a 16.00hs y sábados de 9.00 a 13.00hs

Medicamentos con receta

Requisitos:

  • Su orden de receta debe estar completa (Nombre y Apellido | N° de Afiliación | Fecha | Firma y Sello del Médico)

  • El pedido estará disponible dentro de las 24hs y tendrá hasta 5 días hábiles (sin excepción) para retirarlo.

Medicamentos de venta libre | 10 % de descuento y sin receta

Catálogo de artículos 

  • Paracetamol 500 mg x 20. Marca Raffo
  • Antigripal x 10. Marca Next 
  • Caramelos antibióticos x 9. Marca Fecofar
  • Marca Zona libre Kit
  • Crema analgésica y antiinflamatoria para dolor muscular x 110 gr. Marca Átomo cannabis cbd 
  • Omeprazol 20 mg x 14. Marca Aziatop
  • Ibuprofeno 400 mg cápsulas blandas x 10. Marca Actron
  • Aspirina 100 mg. x 28. Marca Aspirinetas
  • Loratadina x 10. Marca Aerotina

Te invitamos a dejar tus sugerencias sobre otros productos y/o medicamentos que podrían añadirse al catálogo antes mencionado.
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