¿Cómo nos perciben nuestras/os pacientes y su entorno de contención?
La gestión de opiniones espontáneas y buscadas valora las experiencias de nuestras y nuestros pacientes y su entorno de contención como principal insumo para viabilizar y optimizar la mejora continua en la Institución.
Bajo la mencionada premisa, la División Gestión de Calidad monitorea y analiza de forma permanente dichas opiniones testeando la calidad percibida de los servicios de internación o ambulatorios ofrecidos en la Institución, compartimos a continuación un extracto del informe que exhibe las principales conclusiones y resultados del año 2022.
Cabe destacar, que el nivel de aceptabilidad comprende la tendencia a la recurrente elección y recomendación de la Institución por parte de el/la paciente a familiares o conocidos/as; mientras que la experiencia positiva, se evalúa considerando las máximas calificaciones que recibió la nutrida variedad de consultas efectuadas.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/