Con el deseo de conocer las necesidades y preferencias de nuestros/as pacientes, desde la División Gestión de Calidad, testeamos permanentemente sus experiencias en la Institución. En tal sentido, durante el 2021, se relevaron las opiniones de distintos segmentos de pacientes tales como: hospitalizados, de rápido recambio, de hospital de día, ambulatorios, asociados/as y de Covid 19; como así también, las percepciones de las personas que los/as acompañan durante su proceso de atención.
Las diversificadas modalidades de relevamiento comprenden: llamados telefónicos, consultas enviadas por Whatsapp, recepción de correos electrónicos y recolección de opiniones expresadas en libros disponibles en distintas áreas del Hospital.
Nuestro objetivo institucional es trabajar en la mejora continua, convencidos de que es un pilar fundamental para optimizar nuestros procesos internos y brindar una atención de calidad y excelencia a nuestros/as pacientes.
En la siguiente placa, pueden visualizarse las principales conclusiones (recogidas en el último año) de los mencionados monitoreos. Cabe destacar, que el nivel de aceptabilidad comprende la tendencia a la recurrente elección y recomendación de la Institución por parte de el/la paciente a familiares o conocidos/as; mientras que la experiencia positiva, se evalúa considerando las máximas calificaciones que recibió la nutrida variedad de consultas efectuadas.
